miércoles, 17 de febrero de 2010

Dulko sigue firme en Bogotá

Gisela Dulko continúa avanzando sin problemas en la Copa BBVA Colsanitas de Bogotá. La máxima favorita del certamen colombiano se metió hoy en los cuartos de final al derrotar a la rumana Edina Gallovits por 6-2 y 7-5, tras una hora y veinte minutos de juego.

La tigrense tuvo un buen primer set. Estuvo más segura con su servicio y con su juego defensivo que su rival; y con dos quiebres se llevó la primera manga con autoridad. En el segundo parcial, la europea mejoró su juego de saque y complicó a la argentina con su devolución, lo que le permitió sacar ventaja primero y ponerse 4-2 arriba. Sin embargo, Dulko se recuperó, consiguió dos breaks consecutivos, para el 6-5, y en el game siguiente selló el resultado.

En la próxima ronda, la argentina chocará con la checa Sandra Zahlavova, sexta cabeza de serie, que hoy venció a su compatriota Petra Cetkovska por un doble 6-2. Además, Sara Errani, tercera sembrada, le ganó 6-3 y 6-1 a la española Silvia Soler Espinosa. Seguí todos los partidos de la jornada, aquí.

El cuadro de singles de Bogotá

Día de sorpresas en Dubai
Tres grandes favoritas a quedarse con el título del Barclays Dubai Tennis Championships fueron eliminadas hoy del torneo árabe. La primera preclasificada, Caroline Wozniacki, perdió con la israelí Shahar Peer por 6-2 y 7-5; la rusa Svetlana Kuznetsova, segunda cabeza de serie, cayó frente a su compatriota Regina Kulikova [Q] por 7-5, 6-7 (2) y 4-6; y la serbia Jelena Jankovic, sexta sembrada, fue vencida por Vera Zvonareva [12] por 6-3 y 6-2. Las que sí lograron avanzar a cuartos fueron Venus Williams [3], Victoria Azarenka [4], Agnieszka Radwanska [7], Na Li [8] y Anastasia Pavlyuchenkova.

El cuadro de singles de Dubai

Foto: Página oficial de la Copa Colsanitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario