miércoles, 17 de febrero de 2010

Gran victoria de Mayer en su debut en Memphis

Leonardo Mayer arrancó con todo en el Regions Morgan Keegan Championships & The Cellular South Cup. En su partido de primera ronda, el correntino se impuso hoy al estadounidense Mardy Fish por 6-4 y 6-0, tras sólo 49 minutos de juego.

En el primer parcial, el argentino consiguió dos quiebres, contra uno del local, y con un gran juego de servicio se quedó con el set por 6-4. En el segundo, Mayer pasó por arriba a su rival: tuvo una eficacia del 90% en puntos ganados con el primer servicio y el 76% con su devolución. Además, consiguió tres breaks y no le dio al norteamericano ninguna chance de quedarse con su saque.

Así, el único representante de la Legión en el certamen consiguió el pase a octavos, en donde chocará con Sam Querrey [8], quien derrotó a Rajeev Ram 6-2 y 6-3. En el otro partido pendiente de primera rueda, Tommy Haas [4] fue eliminado por el francés Xavier Malisse, que le ganó 6-4, 3-6 y 6-4.

La sorpresa del día fue la caída del tercer favorito, Radek Stepanek, en manos del letón Ernests Gulbis por 7-6 (5) y 7-5, en uno de los encuentros de octavos que se llevaron a cabo hoy. Además, John Isner, sexto sembrado, venció a Jarkko Nieminen por 6-7 (3), 6-4 y 6-4. En la competencia femenina, Melanie Oudin [2], Kaia Kanepi [3] y Petra Kvitova [5] avanzaron a tercera ronda. Más tarde jugarán Andy Roddick, James Blake y María Sharapova. Seguilos en vivo, aquí.

Por otro lado, en uno de los últimos partidos de la jornada de ayer (que se disputaron en la madrugada argentina del miércoles), el francés Jeremy Chardy dejó afuera, en su debut, al español Fernando Verdasco, segundo preclasificado, al ganarle 7-6 (4) y 6-3.

Los cuadros de singles de Memphis:
-masculino
-femenino

Marsella: Robredo y Baghdatis, eliminados
Las caídas de Tommy Robredo y Marcos Baghdatis en octavos de final fueron las sorpresas del día en el ATP 250 de Marsella. El español, cuarto favorito, perdió con el alemán Mischa Zverev 2-6, 6-3 y 1-6; y el chipriota, séptimo preclasificado, no pudo con Michael Llodra, que le ganó 7-6 (6) y 6-4.

En tanto, Julien Benneteau, octavo cabeza de serie, venció a su compatriota Florent Serra por un doble 6-4 y se aseguró un lugar en cuartos; el igual que Jo-Wilfried Tsonga, segundo sembrado, que se impuso frente a Josselin Ouanna por 7-6 (9) y 6-4. Robin Soderling [1] y Gael Monfils [3] debutarán mañana en el torneo francés.

El orden de juego del miércoles

El cuadro de singles de Marsella

Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario