sábado, 6 de febrero de 2010

Fed Cup: Mal comienzo para las chicas argentinas

Las chicas del equipo argentino de Fed Cup no arrancaron con el pie derecho en la serie de primera vuelta del Grupo Mundial II frente a Estonia. Las albicelestes ya están 2-0 abajo, tras la primera jornada de competencia en el Tere Sport Tennis Club de Tallinn.

En primer turno, el partido que en la previa era el más parejo de la serie se definió rápidamente a favor de las locales, cuando Maret Ani derrotó a María Irigoyen por 6-1 y 6-2 en una hora y 14 minutos y le dio la ventaja de 1-0 a su país. Luego, la santafesina Paula Ormaechea no pudo con Kaia Kanepi y cayó por 1-6 y 5-7.

La acción continuará mañana a partir de las 11 hora de Estonia (6 am de nuestro país) con el duelo entre Irigoyen y Kanepi. Luego se jugará el partido entre Ormaechea y Ani; y culminará con el encuentro de dobles entre Kanepi-Ani y Mailen Auroux-Aranza Salut. Las capitaneadas por Tito Vázquez deberán ganar los tres puntos para mantener viva la esperanza de regresar al Grupo Mundial I.

Por otro lado, Australia y España terminaron el primer día de enfrentamientos empatados en uno. Las otras dos series -República Eslovaca vs China y Polonia vs Bélgica- aún se están disputando. Por el Grupo Mundial I, se completaron sólo dos matchs: Ucrania le gana a Italia 1-0 y República Checa está cayendo de local frente a Alemania 0-1.

Seguí los encuentros en vivo:
Grupo Mundial I
Grupo Mundial II

Fotos: Página Oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario