domingo, 21 de febrero de 2010

Ferrero se coronó en Buenos Aires


Juan Carlos Ferrero es el nuevo campeón de la Copa Telmex. El Mosquito, segundo preclasificado, se impuso en el duelo de españoles en la final del certamen al máximo favorito, David Ferrer, por 5-7, 6-4 y 6-3; y se adjudicó su segundo título consecutivo en el ATP Tour, ya que la semana pasada se había coronado en Costa do Sauipe, Brasil.

Después de un comienzo adverso y de haber entregado el primer set; Ferrero se recuperó y, con un gran juego desde el fondo de la cancha, logró llevarse los dos últimos parciales y sellar el resultado, tras dos horas y 32 minutos de juego. El número 22 del ranking sumó así el 14º trofeo de su carrera profesional. Esta es la cuarta vez que un español se corona en el ATP de Buenos Aires: Carlos Moyá lo hizo en 2003 y 2006, y Tommy Robredo, el año pasado.


Zeballos y Prieto festejaron en dobles
Horacio Zeballos y Sebastián Prieto les dieron una alegría a los argentinos que se acercaron hoy al Buenos Aires Lawn Tennis. La pareja nacional, cuarta favorita, se adjudicó el título de dobles, al imponerse en la final a la dupla formada por el alemán Simon Greul y el austríaco Peter Luczak por 7-6 (4) y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario