La final del ATP 500 de Dubai entre Novak Djokovic y Mikhail Youzhny fue suspendida para mañana debido al mal tiempo, cuando el serbio -segundo favorito- se imponía 7-5 y 2-0 frente al ruso, séptimo preclasificado.
En el primer set, los dos jugadores mostraron un muy buen tenis. Nole sacó ventaja primero, con dos quiebres; pero Youzhny no se dio por vencido y logró empatar el marcador en cinco. Sin embargo, cuando sacaba para forzar el tie break, el ruso no pudo mantener su servicio y le entregó el último game al serbio, que selló el 7-5.
La lluvia cayó por primera vez sobre la cancha del Aviation Club Tennis Centre cuando estaba comenzando el segundo parcial, con Djokovic al saque en el primer juego; lo que obligó a suspender momentaneamente el partido. Al regreso, el campeón defensor ganó su game de saque y consiguió un break para marcar el 2-0 en la segunda manga. Pero cuando el serbio estaba 30-15 arriba con su servicio, en el tercer game; el mal tiempo apareció de nuevo y ocasionó la postergación definitiva del match, que se reanudará mañana a las 14 hora local (7 am de Argentina).
sábado, 27 de febrero de 2010
La lluvia interrumpió Djokovic vs Youzhny
Etiquetas:
ATP 500,
ATP 500 Dubai,
Final,
Mikhail Youzhny,
Noticias,
Novak Djokovic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario