sábado, 6 de febrero de 2010

Mónaco es finalista en Santiago de Chile


Juan Mónaco(29º) es el primer finalista del ATP 250 de Santiago, Chile, luego de vencer al brasileño Joao Souza(208º) por 6-1 y 6-4 en una hora y 13 minutos de partido.

El tandilense hizo pesar la diferencia de ranking, y desde un principio manejó las riendas del primer parcial, el cual ganaba a los diez minutos de comenzado por 3 a 0. Con este ritmo avasallante, el argentino necesitó de media hora para quedarse con el set por 6-1.

En el siguiente, el de Río de Janeiro opuso algo más de resistencia. Sin embargo, Pico quebró en dos ocasiones(una más que Souza) y se llevó el segundo por 6-4, para avanzar así a la instancia decisiva del torneo trasandino. Con la victoria, el argentino quedó 1-0 arriba en el historial entre ambos.

Mónaco ahora espera por el ganador de la segunda semifinal que llevarán a cabo, no antes de las 22, el chileno Fernando González y el brasileño Thomaz Bellucci.

Zeballos no pudo en dobles
Por otro lado, Horacio Zeballos cayó en la final de dobles junto al italiano Potito Starace, tras ser superados por el polaco Lukasz Kubot y el austríaco Oliver Marach por 6-4 y 6-0.

Foto: Movistar Open


No hay comentarios:

Publicar un comentario