sábado, 27 de febrero de 2010

Mónaco se desgarró y se perderá la Davis

Finalmente se confirmó que la lesión que sufrió Juan Mónaco ayer, durante su partido de semifinales del ATP de Acapulco frente a Juan Carlos Ferrero, es un desgarro intercostal, por lo que el tandilense no podrá participar de la serie de Copa Davis que Argentina disputará frente a Suecia entre el 5 y 7 de marzo, en Estocolmo.

Luego de abandonar el encuentro frente al español, Pico declaró: "Es una lesión algo extraña, según los médicos. Llega en el peor momento porque a uno le cuesta agarrar ritmo y confianza, pero espero poder recuperarme y llegar bien al Masters de Indians Wells". Luis Lobo, entrenador del tandilense, aseguró -en declaraciones que realizó a Fox Sports- que los resultados de los primeros estudios mostraron que el número treinta del mundo necesitará alrededor de diez días para recuperarse completamente.

Habrá que esperar ahora para ver quién será el jugador elegido por Modesto Tito Vázquez para ocupar el lugar de Mónaco en el equipo, que ya sufrió las bajas de Juan Martín Del Potro y David Nalbandian. El capitán argentino viajó ayer por la tarde, junto a la delegación oficial, hacia la capital del país europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario