jueves, 18 de febrero de 2010

Nalbandian se bajó de la Copa Telmex

David Nalbandian decidió no presentarse mañana a jugar el partido de cuartos de final de la Copa Telmex frente a Albert Montañés, luego de realizarse esta tarde una ecografía y confirmar la gravedad de la lesión que sufrió ayer, durante el segundo set de su encuentro frente a Daniel Gimeno-Traver. El máximo responsable del ATP de Buenos Aires, Martín Jaite, confirmó la baja del cordobés.

De acuerdo al parte médico oficial, el unquillense tiene una distensión de 3 mm en el aductor de la pierna derecha, que demandará entre siete y diez días de recuperación. Por esa razón, el Rey David no podría participar de la serie de Copa Davis que Argentina debe disputar frente a Suecia, de visitante, entre el 5 y 7 de marzo; y se perdería también el ATP de Acapulco, que se desarrollará la próxima semana. En tanto, Montañés se clasificó directamente a la semifinal.

Ferrer y Andreev, a cuartos
David Ferrer e Igor Andreev se aseguraron un lugar entre los ocho mejores del certamen. El ruso, sexto preclasificado, se recuperó luego de haber perdido el primer set y se impuso por 3-6, 6-3 y 6-4 frente a Marcel Granollers, en el primer partido del día en el Buenos Aires Lawn Tennis. El español, máximo favorito a quedarse con el título, derrotó sin problemas al portugués Frederico Gil por 6-0 y 6-3, en el último encuentro del turno diurno.

En este momento, Horacio Zeballos está enfrentando a Carlos Moyá; y más tarde, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela protagonizarán el duelo argentino del día. Seguilos en vivo, aquí.

Foto: Página oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario