viernes, 12 de febrero de 2010

Roddick fue demasiado para Mayer


Andy Roddick no dio lugar a batacazos, y en el cemento del ATP 250 de San José, Estados Unidos, eliminó por un contundente 6-3 y 6-2 al correntino Leonardo Mayer, en tan solo una hora y 14 minutos.

Si bien los dos tuvieron igual cantidad de aces, 7 por lado, el estadounidense no le concedió oportunidad de quiebres al argentino durante todo el match, mientras que él si pudo lograr tal objetivo en 3 de 12 ocasiones.

En otros resultados validos por la segunda ronda, el español Fernando Verdasco, segundo favorito, venció al alemán Benjamin Becker por 7-5 y 6-2; Sam Querrey (USA) superó a Taylor Dent (USA) por 6-4 y 6-4, y Ricardas Berankis (LIT) hizo lo propio ante Bjorn Phau (ALE) por 7-6(5) y 6-3.

Orden de juego para hoy

Cuadro de singles

Berlocq enfrenta a Ferrero en Brasil
En el ATP 250 de Costa Do Sauipe, Brasil, la programación viene un tanto compleja. Por un lado, por los octavos de final, saldrán a la cancha Thomaz Bellucci(BRA) vs Daniel Gimeno-Traver(ESP), Ricardo Mello(BRA) vs Víctor Hanescu(RUM), Lukasz Kubot(POL) vs Albert Montañes(ESP), y Marcel Granollers(ESP) vs Fabio Fognini(ITA).

Mientras que por los cuartos de final, los que jugarán serán Pablo Cuevas(URU) frente Igor Andreev(RUS), no antes de las 16, y a continuación Carlos Berlocq, el único argentino en carrera, quien estará cara a cara ante el máximo favorito, el español Juan Carlos Ferrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario