viernes, 26 de febrero de 2010

Sólo Mónaco

Juan Mónaco fue el único argentino que festejó ayer en el Abierto Mexicano Telcel y es uno de los semifinalistas del torneo de Acapulco. Pico, séptimo sembrado, bajó a Fernando Verdasco, máximo favorito a quedarse con el título, al ganarle 7-5 y 6-3. El tandilense se enfrentará ahora con Juan Carlos Ferrero [4], que se quedó con el duelo de españoles frente a Nicolás Almagro [6] por 6-1, 5-7 y 6-2.

Los otros dos representantes de la Legión, Gisela Dulko y Eduardo Schwank, fueron eliminados al caer frente a Carla Suárez Navarro [5] y Fernando González [2], respectivamente. La tigrense, tercera preclasificada, perdió en dos sets por 6-1 y 7-6 (4). El rosarino [Q], en cambio, dio más pelea: se quedó con el primer parcial pero luego entregó los otros dos, para la victoria del chileno por 3-6, 6-3 y 7-5. El rival de Feña en el próximo partido será el tercer cabeza de serie, David Ferrer. El español se impuso al uruguayo Pablo Cuevas por 7-5 y 6-4.

En el cuadro femenino, lo más sorpresivo de la jornada fue la caída de la húngara Agnes Szavay [2], quien abandonó el partido que iba perdiendo frente a la eslovena Polona Hercog [8] por 6-4 y 0-1, debido a una lesión en el aductor izquierdo. Hercog chocará ahora con Suarez Navarro. La otra semifinal femenina será entre Venus Williams [1] -que derrotó a la española Laura Pous Tio por 4-6, 6-3 y 7-5- y la rumana Edina Gallovits -que venció a la canadiense Sharon Fichman 7-5 y 6-2.

Cronograma de partidos de hoy

Cuadros de singles:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario