sábado, 20 de febrero de 2010

Sorpresa en Memphis: Querrey eliminó a Roddick

En el ATP 500 de Memphis, Estados Unidos, se produjo en la madrugada argentina el batacazo del día, y por supuesto del torneo: Andy Roddick, el máximo favorito y campeón defensor, fue eliminado por su compatriota Sam Querrey, quien lo derrotó por 7-5, 3-6 y 6-1 al cabo de una hora y 35 minutos de juego.

Con ésta victoria, el ganador avanzó a las semifinales, en donde enfrentará al letón Ernests Gulbis, que en menor medida dio otra sorpresa al bajar al checo Tomas Berdych, quinto preclasificado, por 3-6, 6-3 y 7-6(3).

La otra semifinal será protagonizada por el local John Isner, que superó al croata Ivo Karlovic por 6-1 y 7-6(7), y el alemán Philipp Petzschner, verdugo del eslovaco Lukas Lacko por 6-1, 1-6 y 6-1.

Esta caída de Roddick, deja el título al alcance de cualquiera de estos cuatro tenistas, de los cuales, sea quien sea el ganador, será un campeón inesperado que se hará acreedor de 500 valiosos puntos y una suculenta bolsa en premios.

Entre las damas, Sharapova y Arvidsson definirán
En lo que respecta al WTA de Memphis, la rusa María Sharapova venció a la checa Petra Kvitova por 6-4 y 6-3, y definirá el torneo con la sueca Sofía Arvidsson, que dejó en el camino a la británica Anne Keothavong por 6-4, 4-6 y 6-4.

El encuentro entre ambas jugadoras será una semejanza de David contra Goliat, puesto que Sharapova es la preclasificada número 1, y Arvidsson es una tenista proveniente de la clasificación.

Foto: Página oficial del torneo

Cuadro masculino
Cuadro femenino
Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario