sábado, 20 de febrero de 2010

Copa Telmex: Mónaco bajó a Zeballos

Juan Mónaco se quedo con el duelo argentino de cuartos de final de la Copa Telmex y es el único representante nacional que continúa en carrera para quedarse con el título. El tandilense, cuarto preclasificado, derrotó a Horacio Zeballos, octavo sembrado, por 7-5 y 6-1; y buscará un lugar en el partido decisivo frente a Juan Carlos Ferrero [2].

El encuentro había arrancado ayer, pero en el tercer game del primer set fue suspendido por lluvia, con el marcador 1-1 y 15-15. Hoy, Pico salió mucho mejor a la cancha del Buenos Aires Lawn Tennis. En el primer parcial, consiguió un quiebre en el momento justo, en el 12º juego, y se adjudicó el set. En el segundo, el marplatense estuvo muy errático y Mónaco aprovechó la desconcentración de su rival y la gran efectividad con su servicio para sacar una buena diferencia y cerrar el partido, tras una hora y 18 minutos.

En tanto, en el otro match pendiente de ayer, David Ferrer, máximo favorito, despidió a Igor Andreev, sexto cabeza de serie, tra ganarle por 7-5 y 6-2. El español chocará ahora con su compatriota, Albert Montañés.

La acción del ATP de Buenos Aires continuará esta tarde, a las 18, con el primer duelo de semifinales entre Mónaco y Ferrero. A continuación jugarán Ferrer y Montañés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario