miércoles, 21 de abril de 2010

Challenger Tour: Delbonis ganó en Roma y Dabul en Tallahasse

Dos de los tres argentinos que salieron hoy a la cancha en los distintos torneos del Challenger Tour pudieron festejar.
Federico Delbonis avanzó a los cuartos de final del torneo de Roma-2, al derrotar al portugués Frederico Gil por 3-6, 6-1 y 6-4 y mañana buscará -desde las 9.30- un lugar en semis frente al austríaco Daniel Koellerer.

En el certamen de Tallahassee, Brian Dabul pudo completar su partido frente al irlandés Conor Niland (que había sido suspendido ayer por lluvia cuando estaba 3-3 en el primer set) y también se aseguró un lugar entre los ocho mejores. El tandilense se quedó con la victoria por 6-4 y 6-2 y ahora espera por el ganador del choque entre Nick Lindahl y Robert Kendrick, para definir mañana (a partir de las 13) quien avanza a semifinales.

La mala noticia para la Legión llegó desde el challenger de Curitiba. Carlos Berlocq no pudo con el brasileño Thiago Alves [5], que le ganó 7-5 y 6-4, y se despidió del certamen en octavos de final. Diego Junqueira, el único argentino que continúa en carrera en el torneo de Brasil, chocará en la jornada del jueves (cerca de las 17) con el italiano Simone Vagnozzi, en busca de un lugar en cuartos.

Los cronogramas de partidos de mañana:
-Roma-2
-Tallahassee
-Curitiba

Los cuadros de singles:
-Roma-2
-Tallahassee
-Curitiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario