jueves, 22 de abril de 2010

Challenger Tour: Los argentinos continúan avanzando en los distintos torneos

Dos nuevas victorias albicelestes en la jornada del jueves en el Challenger Tour.

Federico Delbonis avanzó a semifinales del torneo de Roma-2 al derrotar sin problemas al austríaco Daniel Koellerer, tercer favorito, por 6-2 y 6-3. El de Azul irá mañana -a partir de las 9- por el paso a la final frente al portugués Rui Machado, quinto sembrado, que bajó en cuartos al alemán Daniel Brands [2] al ganarle 6-1 y 6-3.

La otra semis del certamen italiano será entre Florian Mayer [1], que venció al rumano Adrian Ungur por 4-6, 6-4 y 6-2; y Rubén Ramírez Hidalgo [7], que se impuso frente al local Filippo Volandri por un doble 6-4.

El orden de juego de mañana

El cuadro de singles de Roma-2


La otra victoria de la Legión llegó de la mano de Brian Dabul, quien le ganó -en cuartos de final del torneo de Tallahassee- a Nick Lindahl, de Austria, por 7-6 (7), 4-6 y 7-5. El porteño chocará este viernes (desde las 20) con el estadounidense Alex Kuznetsov, que derrotó a su compatriota Carsten Ball, sexto cabeza de serie, por 6-4, 6-7 (7) y 6-4.

En tanto, en la mitad superior del cuadro, el local Rajeev Ram, máximo favorito, venció a su compatriota Ryan Swetting [8] por 3-6, 6-3 y 7-6 (6); y se cruzará en semis con Robi Ginepri y [4], que le ganó 6-2 y 6-4 al japonés Kei Nishikori.

El cronograma de partidos del viernes

El main draw de Tallahassee

Por otro lado, en el challenger de Curitiba la lluvia fue nuevamente protagonista. El encuentro de octavos de final entre Diego Junqueira y el italiano Simone Vagnozzi fue suspendido por mal tiempo cuando el tandilense estaba 6-4 y 5-2 arriba. El match se completará mañana a partir de las 12. En tanto, el partido entre Nicolás Massu, primer sembrado, y el alemán Dominik Meffert (último choque de segunda ronda) ni siquiera pudo comenzarse a jugar, y se disputará antes que el de Junqueira.

En caso de avanzar, el argentino volverá a salir a la cancha alrededor de las 16 para enfrentar al vencedor del duelo entre el chileno y el germano, por un lugar entre los cuatro mejores. Los otros choques de cuartos -que también se jugarán este viernes- son Caio Zampieri vs Ricardo Mello [3]; Thiago Alves [5] vs Marcel Felder; y Marcos Daniel [4] vs Guillermo Alcaide.

El orden de partidos de mañana

El cuadro de singles de Curitiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario