jueves, 22 de abril de 2010

Soderling será el rival de Schwank en cuartos

Robin Soderling venció por un cómodo 6-3 y 6-2 al local Feliciano López, y en el día de mañana enfrentará al argentino Eduardo Schwank, que a primer turno superó a Iván Navarro, en uno de los encuentros correspondientes a los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, España.

El partido entre el sueco y el rosarino, quienes se vieron este año en la serie de Copa Davis jugada en el país escandinavo, comenzará alrededor del mediodía de Argentina.

Esta será la segunda vez que los dos estarán frente a frente, ya que aquel choque que finalizó por 6-1, 7-6 y 7-5 para Soderling, es el único partido oficial entre ambos.


Verdasco y Ferrer, los únicos españoles que siguen

Las esperanzas de la Armada de poblar los cuartos de final con los tenistas de su país, deberá esperar otra ocasión, debido a que sólo dos de los ocho tenistas que se presentaron en la misma cantidad de encuentros de octavos (un dato más que satisfactorio), avanzaron de ronda.

Fernando Verdasco venció al austríaco Jurgen Melzer por 3-6, 7-6(1) y 6-3; y David Ferrer hizo lo propio con el italiano Simone Bolelli, quien se retiró por una lesión en su muñeca derecha cuando caía por 6-0 y 3-0.

Los eliminados que se sumaron a López y Navarro fueron Nicolás Almagro, que cayó ante el francés Jo-Wilfried Tsonga por 5-7, 6-1 y 6-4; Juan Carlos Ferrero, fue superado por el holandés Thiemo De Bakker 7-6(2), 3-6 y 7-6(4); Albert Ramos-Vinolas nada pudo hacer ante el letón Ernest Gulbis, que fácilmente se llevó el juego por 6-1 y 6-3. Y finalmente Guillermo García López, quien cedió en su partido ante el brasileño Thomaz Bellucci por 6-4 y 6-4.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario