martes, 27 de abril de 2010

Mónaco perdió, y sólo queda Mayer en Roma


Juan Mónaco fue eliminado, y la Legión de a poco va quedándose sin representantes en el Masters 1000 de Roma, Italia. El tandilense fue superado en poco más de una hora y media de partido por el rumano Víctor Hanescu, quien se llevó el juego por 7-6(4) y 6-4.

El argentino no estuvo fino con su saque, y además estuvo errado a la hora de defender los breaks points (sólo 1 de 4 pudo evitar). Por su parte, el europeo estuvo un poco más fino en este rubro, en el que sólo cedió dos de siete posibilidades para quebrar.

Más allá de este punto, la diferencia principal entre los dos tenistas radicó en las devoluciones del servicio. Mónaco registró un 33% con el primero y un 40% con el segundo saque; mientras que Hanescu obtuvo un 42% y un 53%.

El rumano espera al ganador del cruce entre el español Rafael Nadal y el alemán Philipp Kohlschreiber, quienes se enfrentarán en el día de mañana.

En lo que respecta a los argentinos, las esperanzas de un gran torneo por parte de uno de los integrantes de la Legión, están depositadas en Leonardo Mayer. El correntino saldrá a jugar cerca de las 13 hs su partido ante el brasileño Thomaz Bellucci.

En otros encuentros jugados, Novak Djokovic también avanzó a la tercera ronda, luego de superar por un doble 6-1 al francés Jeremy Chardy.

Mientras que por la primera ronda, los que sortearon con éxito el debut fueron: Feliciano López, Stanislas Wawrinka, Víctor Troicki, Simone Bolelli y Lleyton Hewitt. Todos ellos ya están en la segunda fase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario