martes, 27 de abril de 2010

Challenger de Manta: Pella se despidió en su debut

Guido Pella no pudo avanzar a segunda ronda del Challenger de Manta, Ecuador. El bahiense fue eliminado ayer en su debut por el británico Jamie Baker, que le ganó 5-7, 7-6 (2) y 6-1, en dos horas y 22 minutos de juego.

Pella fue el único argentino que pudo completar su partido de primera rueda del torneo, ya que la lluvia obligó a postergar varios encuentros, entre ellos el de Sebastián Decoud. El correntino perdió por 1-6 el primer set de su match frente al coreano Kyu Tae Im, pero se recuperó para quedarse con el segundo por 6-0. Antes del comienzo del parcial decisivo, el mal tiempo provocó la suspención del juego. Este choque se competará hoy, aproximadamente a las 19.30 de nuestro país.

Además, en la jornada del martes debutarán los otros dos representantes argentinos. Brian Dabul, tercer sembrado, chocará, cerca de las 15.30, con el español Arnau Brugues Davi; y a continuación de ese partido, Facundo Bagnis se medirá con el local Emilio Gómez [WC]. En caso de avanzar, el bonaerense y el rosarino se eliminarán entre ellos en la segunda ronda.

El orden de juego de mañana

El cuadro de singles de Manta

Acasuso a la cancha en Tunis y Brzezicki, en Ostrava
La acción argentina del martes en el Challenger Tour se completará con las presentaciones de José Acasuso, en el torneo de Tunis, y Juan Pablo Brzezicki, en el de Ostrava. El misionero buscará un lugar en la segunda ronda del certamen africano frente al español Pablo Andújar, en un partido que arrancará a las 7.30. Mientras que Brzezicki chocará, alrededor de las 7, con el local Jiri Vesely sobre el polvo de ladrillo checo.

Los cronogramas de partidos:
-Tunis
-Ostrava

Los cuadros de singles:
-Tunis

-Ostrava

No hay comentarios:

Publicar un comentario