viernes, 28 de mayo de 2010

Challenger de Alessandria: Berlocq y Brzezicki chocarán en "semis"

Habrá una semifinal argentina en el Challenger de Alessandria. Carlos Berlocq y Juan Pablo Brzezicki ganaron hoy sus partidos de cuartos y mañana se enfrentarán entre ellos en busca de un lugar en la instancia decisiva del torneo italiano.

En primer turno, Berlocq se impuso frente al español Daniel Muñoz De La Nava por 7-5 y 6-3; mientras que el Polaco necesitó de tres sets para eliminar al local Simone Vagnozzi, a quien le ganó por 5-7, 6-4 y 6-3.

Esta será la cuarta vez que los argentinos se cruzarán en un torneo del Challenger Tour. El de Chascomús se quedó con los tres choques anteriores, dos sobre polvo de ladrillo y uno sobre cemento. El último fue también en una semifinal: en enero de 2008, en el certamen de San Pablo. El duelo albiceleste arrancará no antes de las 13.30.

El segundo finalista de Alessandria saldrá del encuentro que disputarán, desde las 11.30, el marroquí Reda El Amrami (que derrotó al checo Lukas Rosol por 6-3 y 6-1) y el alemán Bjorn Phau, tercer favorito (que venció al brasileño Joao Souza [6] por 4-6, 7-5 y 6-2).

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario