viernes, 28 de mayo de 2010

Los favoritos avanzaron hoy, y para mañana habrá mucho tenis en París


Además de Mayer vs Cilic, otros partidos se jugaron por la tarde en Roland Garros, París. Entre ellos, hay que resaltar las actuaciones de Andy Murray, Robin Soderling, Fernando Verdasco y Jo-Wilfried Tsonga.

El escocés superó al chipriota Marcos Baghdatis por 6-2, 6-3, 0-6 y 6-2; el sueco venció a Albert Montañés, de España, por 6-4, 7-5, 2-6 y 6-3; Verdasco hizo lo propio con el local Florent Serra por 6-2, 6-2, 0-6 y 6-4; y Tsonga derrotó al holandés Thiemo de Bakker por 6-7 (6), 7-6 (4), 6-3 y 6-4.

Además de estos cuatro jugadores, también ganaron sus juegos Ivan Ljubicic, Tomas Berdych, Juan Carlos Ferrero, Stanislas Wawrinka, Philipp Kohlschreiber y Robby Ginepri, quienes avanzaron a la siguiente etapa.

Cuadro masculino

Por su parte, en las mujeres la victorias más destacadas fueron las de Caroline Wozniacki, Elena Dementieva, Samantha Stosur, Flavia Pennetta y Yanina Wickmayer.



Si no llueve, mañana el torneo se pondrá al día

Gracias a que el tiempo permitió la disputa de los juegos hoy (aunque Youzhny vs Troicki, y Petrova vs Rezai, fueron pasados para mañana por falta de luz), este sábado se comenzarán a jugar los encuentros de tercera ronda, tanto en hombres como en mujeres.

Los encuentros que sobresalen en ambas ramas son el de Rafael Nadal vs Lleyton Hewitt, mientras que entre las damas el duelo de María Sharapova y Justine Henin se robará todas las miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario