martes, 25 de mayo de 2010

Challenger Tour: Tres victorias argentinas

La jornada del martes en el Challenger Tour dejó un saldo positivo para la Legión: tres victorias en cuatro presentaciones en los distintos torneos que se están disputando.

En el Challenger de Alessandria, Italia, dos de los tres argentinos que se presentaron avanzaron a segunda ronda. Uno de los que festejó fue Juan Pablo Brzezicki. El Polaco dejó en el camino al brasileño Ricardo Hocevar, al ganarle 7-5 y 6-4. En tanto, Carlos Berlocq venció en su debut al croata Ivan Dodig por 6-4 y 6-2.

El único que no pudo avanzar a los octavos de final fue Martín Vassallo Argüello, quien debió retirarse cuando caía ante el español Guillermo Alcaide por 6-2 y 1-0. Los dos máximos favoritos del torneo, los portugueses Frederico Gil y Rui Machado, también triunfaron en sus juegos y están entre los mejores dieciséis del certamen.

Mañana habrá cuatro partidos, entre los que estarán las presentaciones de los dos legionarios que aún siguen en carrera. Berlocq enfrentará al kazajo Mikhail Kukushkin [7] a partir de las 9:30; en tanto que Brzezicki se medirá con el austríaco Alexander Peya, no antes de las 11:30.

Orden de juego para mañana
Cuadro de singles

La otra buena noticia para los argentinos llegó desde el certamen de Carson, Estados Unidos, donde Brian Dabul debutó con victoria sobre el cemento californiano. El bonaerense, segundo sembrado y única raqueta albiceleste del certamen, venció al sueco Michael Ryderstedt, proveniente de la qualy, por 6-3 y 7-5. Dabul chocará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el chileno Paul Capdeville y el local Lester Cook.

Cuadro de singles de Carson

No hay comentarios:

Publicar un comentario