domingo, 23 de mayo de 2010

Chela está en segunda de París


Un buen arranque para el Flaco Juan Ignacio Chela, que en sets corridos dejó eliminado al estadounidense Ryan Swetting, rival al que superó por 6-0, 6-4 y 7-6 (4) al cabo de dos horas y 22 minutos.

El primero fue de absoluto dominio para el de Ciudad Evita, quien necesitó de 24 minutos para quedarse con el primero.

En el segundo, el norteamericano levantó su nivel y empezó a soltarse en su juego. Sin embargo, Chela mantuvo un 80% de primeros saques, los cuales se combinaron en gran manera con las oportunidades de break generadas a lo largo del match (6 de 16). Ambos terminaron siendo fundamentales para el argentino, quien se llevó el segundo set por 6-4.

Así, el Flaco llegó con una buena ventaja. Pese a esto, el sudamericano tuvo que luchar un poco más que los anteriores para quedarse con el tercero, debido a que éste se definió en tie break.

Pero Chela impuso su juego para ganar el mismo por 7-4; y así pasó a la siguiente etapa, en donde espera al escocés Andy Murray o al francés Richard Gasquet, quienes jugarán mañana.



Tsonga sufrió más de la cuenta para avanzar de ronda
En lo que respecta a los otros partidos de la jornada, se destaca la victoria de Jo-Wilfried Tsonga, quien debió batallar durante más de tres horas y media de partido para superar al alemán Daniel Brands por 4-6, 6-3, 6-2, 6-7 (2) y 7-5.

Un duro juego enfrentó el galo, que se vio desbordado al inicio por el servicio del teutón, el cual tuvo un promedio de 200 km por hora.

Además de Tsonga, el ruso Mikhail Youzhny y los españoles Guillermo García López y Albert Montañés también obtuvieron su boleto a la segunda fase.

Mientras que por el lado de las damas, el día finalizó sin sorpresas. La noticia más destacada de los juegos que faltaban terminar, fueron las victorias de la número 2 del mundo, Venus Williams, que fácilmente superó por un doble 6-3 a la suiza Patty Schnyder; y de la rusa Nadia Petrova, ganadora en su match ante la china Shuai Zhang por 6-0 y 6-2.

Cuadro masculino

Cuadro femenino

Resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario