lunes, 10 de mayo de 2010

Mayer sigue en Madrid, donde Dulko fue eliminada


El torneo de Madrid, España, que se disputa sobre arcilla, dejó un muy buen triunfo de Leonardo Mayer y una rápida despedida para Gisela Dulko, como noticias principales para la Legión.

El correntino revirtió un comienzo desfavorable y venció en poco más de dos horas y media de partido al francés Julien Benneteau, a quien derrotó por 6-7(9), 7-5 y 6-4.

En la próxima ronda Mayer enfrentará al ganador del juego que mañana sostendrán el suizo Stanislas Wawrinka y el local Marcel Granollers.

Por el lado de Dulko, la suerte quiso que se cruzara en un difícil compromiso ante la australiana Samantha Stosur, octava preclasificada, que tras dos sets muy ajustados la superó por 7-6(3) y 7-5, en lo que significó la eliminación de la única argentina entre las damas.

En lo que respecta a los demás resultados de la jornada. Entre los varones ganaron el colombiano Santiago Giraldo, los españoles Feliciano López y Nicolás Almagro, el francés Gael Monfils, el austríaco Jurgen Melzer, el ucraniano Oleksandr Dogolpolov, y el alemán Benjamin Becker.

Y por el lado femenino, las victorias más destacadas fueron las de Serena Williams, Caroline Wozniacki y Venus Williams. Aunque los partidos de las hermanas estadounidenses fueron correspondientes a la segunda ronda.

La sorpresa de la jornada fue la despedida de la rusa Dinara Safina, tercera favorita, quien al igual que en Roma vuelve a ser eliminada en el primer partido. En este caso la checa Klara Zakopalova fue su verduga en dos sets por 7-6(1) y 7-6(3).


Chela, Schwank Nalbandian y Federer saldrán a jugar

El tenis nacional estará representado mañana por tres hombres, quienes harán su debut en la capital española.

Juan ignacio Chela se medirá en el primer turno con el uruguayo Pablo Cuevas; al igual que Eduardo Schwank, quien estara cara a cara frente a Paul Henri-Mathieu. Ambos juego se llevarán a cabo a las 6 de la mañana (hora argentina).

Por último, David Nalbandian cerrará el telón junto al checo Tomas Berdych, en uno de los partidos más destacados del día, el cual se jugará alrededor de las 17 hs.

Los españoles deberán esperar para Rafael Nadal, pero podrán aprovechar el martes para disfrutar del tenis del campeón defensor, Roger Federer, que arrancará su participación ante Benjamin Becker no antes de las 16 hora local (11 hora argentina).



Foto:Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario