martes, 15 de junio de 2010

Almagro avanzó de fase, Ljubicic fue eliminado


Con la derrota de Horacio Zeballos, la semana se quedó sin argentinos en los torneos de césped. Sin embargo, la actividad continúa tanto en Eastbourne (Inglaterra)como en Hertogenbosch (Holanda).

En el primero, las noticias más destacadas fueron el triunfo del preclasificado numero 1, Nicolás Almagro, quien derrotó al polaco Lukasz Kubot por 7-5 y 7-6 (3); mientras que entre las damas, la china Na Li , séptima preclasificada, se retiró tras haber ganado el primer set por 7-6 (6) ante la británica Elena Baltacha.

De esta manera, en el torneo inglés fueron eliminadas en el día de hoy, cinco de las siete máximas favoritas: Caroline Wozniacki (1º), Francesca Schiavone (2º), Agnieszka Radwanska (4º) y Flavia Pennetta (6º), fueron las que se despidieron, además de Li, en la jornada.

Este miércoles, Almagro se medirá por la segunda ronda ante el uzbeko Denis Istomin, verdugo del argentino Eduardo Schwank en la primera fase.

Cuadro masculino

Cuadro femenino

Orden de juego para mañana


En tierras holandesas, Ivan Ljubicic (1º) se vio sorprendido por el colombiano Alejandro Falla, quien lo superó en sets corridos por 6-2 y 7-6 (6). Además del sudamericano, también triunfaron Janko Tipsarevic (7º) y Benjamin Becker (8º).

Por el lado de las damas, María Kirilenko (3º) se retiró cuando estaba set abajo y tres iguales en la segunda manga. En tanto que la kazaja Yaroslava Shvedova (4º), se presentó con un triunfo ante la española Arantxa Parra Santonja.

Mañana sakdrán a jugar la belga Justine Henin (1º), el chipriota Marcos Baghdatis (2º), y el colombiano Santiago Giraldo, como las presencias más destacadas del día.

Cuadro masculino

Cuadro femenino

Orden de juego para mañana

Todos los resultados del día en ambos torneos


Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario