martes, 15 de junio de 2010

Excelente día en el Challenger Tour para los argentinos

Mejor no podía ser este martes en los dos torneos del Cahllenger Tour que se llevan a cabo esta semana, y en el que los argentinos ganaron todos sus encuentros. En el único que hubo una derrota albiceleste, fue en un match que tuvo dos integrantes de la Legión enfrentándose entre sí.

En el Challenger de Milan, Italia, donde ayer había debutado con victoria Diego Junqueira, los cuatro argentinos que se presentaban hoy vencieron a sus oponentes, y avanzaron de etapa.

Federico Delbonis (7º) superó al italiano Alberto Brizzi por 6-3 y 6-1; Gastón Gaudio hizo lo propio ante el mexicano Bruno Rodríguez, por 4-6, 6-2 y 6-2; también avanzó Máximo González, que ganó su partido frente al francés Laurent Recouderc, por 3-6, 6-4 y 6-1. Por último, Carlos Berlocq dejó en el camino al español Carles Poch-Gradin, al que eliminó por 7-6 (5) y 6-3.

Para mañana, Junqueira frente al español Pablo Andujar; y Machi González ante el local Gianluca Naso, serán las dos presentaciones argentinas del miércoles en la capital italiana.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana


En Polonia, Bagnis se quedó con el duelo argentino

El Challenger de Bytom, Polonia, tiene a un sólo Legionario en carrera. Facundo Bagnis prevaleció en el duelo ante su compatriota Juan Pablo Amado, a quien derrotó por 3-6, 6-3 y 6-0.

Bagnis deberá esperar hasta el jueves para enfrentarse a su próximo rival, el eslovaco Martin Klizan.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

Todos los resultados en ambos torneos

No hay comentarios:

Publicar un comentario