martes, 1 de junio de 2010

Challenger Tour: Dabul, la única alegría argentina del día

Sólo una victoria, sobre tres presentaciones, cosechó hoy la Legión en los distintos torneos del Challenger Tour.


El festejo albiceleste llegó desde el torneo de Ojai de la mano de Brian Dabul, único argentino en el certamen californiano. El porteño, segundo favorito, arrancó perdiendo el primer set, pero logró recuperarse y se quedó con la victoria por 2-6, 7-6 (6) y 7-6 (5) frente al neozelandés Jose (Rubin) Statham. Dabul espera ahora por el ganador del duelo entre Samuel Groth y Cecil Mamiit [Q], que jugarán mañana.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Ojai

Por otro lado, el certamen de Prostejov se quedó sin argentinos. Los dos legionarios que estaban disputando el cuadro principal cayeron en sus debuts. Juan Pablo Brzezicki no pudo con el español Guillermo Alcaide, que le ganó 6-1 y 7-6 (4); en tanto Juan Martín Aranguren perdió con el local Jan Hajek, defensor del título, por 6-1 y 7-5.

Cuadro de singles de Prostejov

Todos a la cancha en Roma-3

Sobre el polvo de ladrillo de Roma, mañana habrá mucha acción argentina: los cinco abanderados albicelestes que están participando del torneo debutarán en el certamen italiano. En primer turno (a las 5.30), Carlos Berlocq se cruzará con el español Iñigo Cervantes Huegun.

A continuación de ese partido, no antes de las 7.30, Máximo González [6] chocará con el marroquí Reda El Amrani. En el mismo horario, Guido Pella jugará con el norteamericano Jesse Witten.

Martín Alund buscará el pase a segunda ronda frente al estadounidense Alex Bogomolov Jr, aproximadamente a las 9.30; y, cerca de las 11, Facundo Bagnis tendrá un compromiso difícil frente al brasileño Joao Souza, cuarto sembrado.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Roma-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario