domingo, 13 de junio de 2010

Eastbourne y Hertogenbosch: las últimas escalas antes de Wimbledon

Hoy comenzaron a disputarse los dos torneos (tanto para hombres como para mujeres), que son la antesala del tercer Grand Slam de la temporada: Wimbledon, el cual arrancará a partir del próximo domingo en las tradicionales canchas del All England Club.

El primer torneo es el único con presencia de argentinos. En Eastbourne, Inglaterra, Eduardo Schwank, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos empezarán a partir de mañana su participación en la rama masculina.

Schwank se medirá en su debut sobre tierras inglesas contra el uzbeko Denis Istomin; mientras que Mayer hará lo propio ante al francés Stephane Robert. Ambos tenistas saldrán a jugar en el primer turno.

Por último, el marplatense Zeballos aparecerá en el tercer partido de la cancha 3, para enfrentarse con el eslovaco Lukas Lacko.

El español Nicolás Almagro y la danesa Caroline Wozniacki son los que encabezan la lista de máximos favoritos a llevarse el título.

Cuadro masculino

Cuadro femenino

Orden de juego para mañana

Nombre: AEGON International
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Eastbourne, Inglaterra
Fecha: 13.06.2010-19.06.2010
Cuadros: S-32 D-16
Superficie: Césped
Premios en dinero: € 405,000

El otro evento que se llevará a cabo durante toda la semana será el de Hertogenbosch, Holanda, en donde no habrá representantes de Argentina en ambas ramas.

Los preclasificados número 1 de la competición son el croata Ivan Ljubicic y la belga Justine Henin, quien recibió un Wild Card para participar.

Cuadro masculino

Cuadro femenino

Orden de juego para mañana

Nombre: UNICEF Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Hertogenbosch, Holanda
Fecha: 13.06.2010-19.06.2010
Cuadros: S-32 D-16
Superficie: Césped
Premios en dinero: € 398,250

No hay comentarios:

Publicar un comentario