lunes, 14 de junio de 2010

Sólo Zeballos sigue con vida en Eastbourne


La semana no arrancó de la mejor forma para dos de los tres argentinos que participan en el césped del ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra. La victoria de Horacio Zeballos fue la única nota positiva del día, en tanto que las derrotas de Eduardo Schwank y Leonardo Mayer fueron lo negativo de este lunes.

El marplatense derrotó al eslovaco Lukas Lacko por 6-4, 4-6 y 7-5 al cabo de una hora y 50 minutos de juego. Cebolla se llevó un encuentro muy parejo, el cual se resolvió sobre la parte final del tercer set.

Para el argentino, un total de 8 aces y un 81% de primeros servicios fueron los puntos más destacados en este triunfo que lo colocó en la segunda ronda de la competencia, en la que se medirá con el ucraniano Illya Marchenko.

Por su parte, Schwank fue superado de manera categórica por el uzbeko Denis Istomin, quien necesitó de 56 minutos para apropiarse del juego por un cómodo 6-0 y 6-3. Mientras que Mayer también cayó en dos sets, pero fue más ajustada su eliminación frente al francés Stephane Robert, ganador del match por 7-6 (4) y 6-4.

Además, este martes será el debut del máximo favorito del certamen, el español Nicolás Almagro (ante el polaco Lukasz Kubot), y la danesa Caroline Wozniacki (frente a la francesa Aravane Rezai).





En Holanda, Henin empezó con un triunfo

El certamen de Hertogenbosch, Holanda, tuvo el comienzo de las primeras rondas de hombres y mujeres. Hoy, a lo largo de todos los encuentros de singles llevados a cabo en el día, la victoria más destacada fue la de la belga Justine Henin, quien venció por 6-4 y 6-2 a la alemana Angelique Gerber.

La jornada tendrá para mañana el debut del croata Ivan Ljubicic, preclasificado número 1, que estará frente a frente ante el colombiano Alejandro Falla.





Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario