jueves, 10 de junio de 2010

Lo que dejó Roland Garros: Mejores momentos

En una semana de muy poca acción argentina en los circuitos de tenis y mientras los jugadores continúan la puesta a punto para llegar de la mejor manera al césped de Wimbledon, te invitamos a volver, por un ratito, a París para revivir algunos de los mejores momentos de Roland Garros 2010.

Primero, recordemos lo que pasaba el domingo pasado en un colmado Philippe Chatrier, cuando Rafa Nadal vencía a Robin Soderling en la final masculina, conseguía su quinto título en el certamen francés y recuperaba el primer lugar del ranking ATP, desplazando a Roger Federer al segundo puesto.

video

Ahora vamos un poco más atrás. El sábado, en el mismo mítico escenario, Francesca Schiavone y Samantha Stosur eran las protagonistas de un desenlace inesperado para el cuadro femenino. Tanto la tana como la australiana disputaban su primera final de Grand Slam. La europea se quedaban con la victoria y se convertía en la primera italiana en ganar un torneo de esta categoría.

video

Para terminar, un recorrido por los quince días del torneo, en el que los mejores del mundo lucharon frente a frente en busca de la gloria sobre el polvo de ladrillo parisino.

video

Fuente: Página Oficial de Roland Garros

No hay comentarios:

Publicar un comentario