viernes, 18 de junio de 2010

Mañana se definen Hertogenbosch y Eastbourne

Hoy se llevaron a cabo las semifinales de las competencias en Hertogenbosch (Holanda) y Eastbourne (Inglaterra), las cuales llegarán a su fin en el día de mañana.

En Hertogenbosch, Sergiy Stakhovsky y Janko Tipsarevic definirán entre los hombres. El ucraniano venció al belga Xavier Malisse por 6-3 y 6-4, y el serbio superó al alemán Benjamin Becker por 6-7 (5), 6-3 y 6-4.
Por el lado de las mujeres, Justine Henin, y la alemana Andrea Petkovic, derrotaron a la rumana Alexandra Dulgheru por 6-2 y 6-2; y a la belga Kirsten Flipkens por 6-7 (3), 7-6 (2) y 6-4.

Orden de juego para mañana

En Eastbourne, los que definirán el título entre los caballeros serán el español Guillermo García López y el francés Michael Llodra. El primero eliminó al uzbeko Denis Istomin por 3-6, 6-3 y 6-4; y el segundo al ucraniano Oleksandr Dogolpolov Jr por 6-3 y 7-5.
Mientras que entre las damas, el partido decisivo estará a cargo de la bielorrusa Victoria Azarenka, 6-3 y 7-5 a la francesa Marion Bartoli; y la rusa Ekaterina Makarova, 7-6 (5) y 7-5 a la australiana Samantha Stosur.

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario