viernes, 18 de junio de 2010

Una jornada con victorias y derrotas para los argentinos

Dos triunfos y dos caídas fueron el saldo de la Legión en el Challenger de Milán, Italia, donde se presentaron los argentinos en los cuartos de final.

Diego Junqueira venció al kazajo Mkhail Kukushkin por 6-3, 3-6 y 6-3; mientras que Máximo González superó al rumano Adrian Ungur, quien se retiró en el segundo set cuando el marcador se encontraba 6-4 y 4-1. Ahora, los dos jugadores se cruzarán en una de las semifinales del torneo, en un partido que dará inicio mañana a partir de las 6:30 (hora Buenos Aires).

Los que perdieron y se despidieron del certamen milanés fueron el Gato Gastón Gaudio, que no pudo con el español Rubén Ramírez Hidalgo, ganador de su juego por 7-5, 4-6 y 6-4; y el bonaerense Carlos Berlocq, quien cayó ante el portugués Frederico Gil por 6-0 y 6-3. Los vencedores estarán a cargo de la otra semifinal.

Cuadro de singles

Bagnis buscará la semis en Polonia

Facundo Bagnis no pudo completar su encuentro de hoy ante el rumano Marius Copil, correspondiente al Challenger de Bytom, Polonia. En tanto que el partido entre el español Pere Riba y el checo Jerzy Janowicz, ni siquiera pudo comenzar.

Bagnis se encontraba set a favor, 7-6, y con el marcador abajo en el segundo, 5-3. Por lo que mañana a primer turno, desde las 5:30 (hora Buenos Aires), estará jugando el partido de cuartos de final. Si gana, el argentino saldrá a jugar nuevamente ante el alemán Matthias Bachinger, en una de las semis.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario