miércoles, 2 de junio de 2010

Roland Garros: Mañana sólo las chicas

La jornada del jueves sobre el polvo de ladrillo parisino tendrá a las cuatro semifinalistas del cuadro femenino de Roland Garros en cancha. Las primeras en presentarse en el Philippe Chatrier (a las 9 hora argentina) serán Elena Dementieva [5] y Francesa Schiavone [17], en tanto en el segundo turno se enfrentarán Samantha Stosur [7] y Jelena Jankovic [4].


La rusa y la italiana se cruzarán por primera vez en sus carreras en el Abierto de Francia, aunque ya han chocado en dos ocasiones en otros Grand Slam: una en el US Open 2002 y la otra en Wimbledon 2009. En Estados Unidos, la victoria fue para Schiavone; mientras que Dementieva festejó sobre el césped inglés. Este será el 11º enfrentamiento entre ambas. La rusa lidera el historial de duelos por 6-4.



El duelo entre la australiana y la serbia registra un historial de cuatro enfrentamientos, de los cuales tres fueron para Jankovic. Sin embargo, Stosur se quedó con la victoria en el último mano a mano entre ambas, en los octavos de final del WTA de Miami 2010.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles femenino

Fotos: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario