sábado, 24 de julio de 2010

ATP de Atlanta: Fish sorprendió a Roddick e irá por Isner

No habrá final ideal en el ATP 250 de Atlanta. Mardy Fish, sexto sembrado, sorprendió en una de las semis a su amigo Andy Roddick, máximo favorito, y se metió entre los dos mejores del certamen, al quedarse con la victoria por 7-6 (5) y 6-3. En el otro encuentro del día se dio la lógica: John Isner, segundo preclasificado, derrotó por 6-3, 6-7 (7) y 6-3 al sudafricano Kevin Anderson y mañana irá por título en una definición de locales.

Fish, que festejó en el único partido que jugaron previamente, viene de coronarse hace dos semanas sobre el césped de Newport, cuando venció en la final al belga Olivier Rochus. En tanto, la última participación de Isner fue en Wimbledon, en donde alcanzó la segunda ronda y, en primera, fue protagonista -junto a Nicolas Mahut- del partido más largo de la historia del tenis.

Esta será la 16ª oportunidad que Fish jugará la instancia definitiva de un certamen, en la que buscará el quinto título de su carrera. Isner, por su parte, irá por su segundo trofeo en el Tour, en su quinta final. La primera vez que festejó en el circuito fue en Auckland, en enero pasado. El partido decisivo de Atlanta arrancará a las 16 de Argentina.

Orden de juego del domingo
Cuadro de singles de Atlanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario