sábado, 24 de julio de 2010

ATP de Hamburgo: Melzer y Golubev, finalistas


El ATP 500 de Hamburgo ya tiene a sus dos finalistas. Jurgen Melzer y Andrey Golubev ganaron hoy sus partidos de semifinales y mañana definirán el título sobre el polvo de ladrillo alemán. El austríaco, tercer sembrado, venció sin muchos problemas al italiano Andreas Seppi por 6-4 y 6-2, tras una hora y 20 minutos; y el kazajo necesitó un poco menos de dos horas para ganarle 7-6 (6) y 6-4 al local Florian Mayer.

Melzer y Golubev nunca se cruzaron en un torneo del ATP Tour. El austríaco festejó en el único duelo previo, en 2008 en el Challenger de Wroclaw, Polonia. En su última aparición en el circuito, Melzer alcanzó los cuartos de Stuttgart; mientras que Golubev llegó hasta octavos en Bastad, y esta semana fue el verdugo del máximo favorito y defensor del título, Nikolay Davydenko, en tercera ronda.

Esta será la novena final en la carrera del austríaco, que tiene dos títulos en su palmarés personal (Viena 2009 y Bucarest 2006). En tanto, el kazajo irá por su primer trofeo, en la segunda final que disputará. El partido decisivo del German Open Tennis Championships arrancará a las 9 de Buenos Aires (14 de Madrid).

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Hamburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario