martes, 26 de octubre de 2010

ATP 250: Nalbandian y Chela, las alegrías del día

La jornada terminó bien para los argentinos, quienes cerraron el día con dos triunfos en los ATP 250, en una jornada que había tenido un arranque muy negativo, en donde sólo se habían registrado derrotas.

Con las eliminaciones tempranas de Eduardo Schwank, Horacio Zeballos y Máximo González, las buenas noticias llegaron de la mano de David Nalbandian y Juan Ignacio Chela, quienes avanzaron de fase en sus respectivos torneos.


Nalbandian arrancó de buena manera su participación en el ATP 250 de Montpellier, Francia. El cordobés, quien no jugaba desde septiembre, derrotó al español Marcel Granollers por 6-4 y 6-4 en casi una hora y media de juego. De esta manera, el de Unquillo se enfrentará con el ganador del match entre dos jugadores locales; Gilles Simon y Nicolas Mahut, quienes jugarán este miércoles.

La otra victoria del día llegó de la mano de Chela, quien debutó con un triunfo en el ATP 250 de Viena, Austria. El Flaco se impuso por un doble 6-3 al eslovaco Andrej Martin, quien sólo opuso resistencia durante una hora y ocho minutos. Así, el argentino será el rival del esloveno Grega Zemlja en la segunda fase.


Mañana, es el día de los favoritos

Definida la jornada de hoy, como así también la actuación de los cinco argentinos, este miércoles se producirá la aparición en cancha de los máximos favoritos en cada una de las tres competencias que se llevan a cabo esta semana.

En Francia, el ruso Nikolay Davydenko [1] se medirá con el alemán Mischa Zverev, en tanto, el segundo sembrado, Jo-Wilfried Tsonga [2], se enfrentará en su primer partido al portugués Frederico Gil.

Cuadro de singles

Orden de juego

Por su parte, Jurgen Melzer [1] y el croata Marin Cilic [2] darán el presente en Austria, donde empezarán su participación frente al polaco Lukasz Kubot y el checo Jan Hajek, respectivamente.

Cuadro de singles

Orden de juego

Finalmente, en Rusia Mikhail Youzhny [1] jugará contra el alemán Daniel Brands. Mientras que el ucraniano Sergiy Stakhovsky [2] comenzará ante otro teutón, Benjamin Becker.

Cuadro de singles

Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario