martes, 26 de octubre de 2010

WTA Championships: Wozniacki, Zvonareva y Stosur, empezaron con triunfos

Se disputó con normalidad la primera jornada del WTA Championships Doha 2010, el cual se lleva a cabo en Qatar. En el certamen de singles, el cual está conformado por ocho jugadoras divididas en dos grupos de cuatro, las ganadoras del día fueron Caroline Wozniacki [1], Vera Zvonareva [2] y Samantha Stosur [5].

En uno de los juegos correspondientes al grupo granate, la danesa se impuso con un dominio abrumador frente a la rusa Elena Dementieva [7], a la que aplastó por 6-1 y 6-1 en un lapso de 53 minutos, con un duración de 26 minutos para el primer set, y 27 para el segundo.

Por la misma zona, en lo que fue una repetición de la final de Roland Garros de este año, Stosur se tomó un pequeño desquite, y derrotó a la italiana Francesca Schiavone [4] por 6-4 y 6-4. De esta manera, la australiana es otra de las que empezó con el pie derecho en la competencia.

Finalmente, en un partido válido por el grupo blanco, la rusa Zvonareva no tuvo problemas en su debut frente a la serbia Jelena Jankovic [6], a la que venció por 6-3 y 6-0.

Para mañana, los encuentros del día tendrán en cancha a Vera Zvonareva [2] enfrentándose a Victoria Azarenka [8]; a Kim Clijsters [3] empezando su participación ante Jelena Jankovic [6]; y a Caroline Wozniacki [1] midiéndose frente a Samantha Stosur [5], en lo que será el segundo compromiso de ambas. En tanto, aún no dará inicio la competencia de dobles, por lo que Gisela Dulko y Flavia Pennetta no estarán en cancha todavía.

Grupo granate

Grupo blanco

Orden de juego para mañana

Resultados del día


Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario