domingo, 30 de enero de 2011

ATP 250: Chile, Sudáfrica y Croacia reciben a los varones

Con tres torneos ATP 250 en la semana, los hombres saldrán a la cancha en el circuito masculino (las mujeres no tendrán acción en la WTA, porque habrá Fed Cup). Así, cabe destacar que la gran mayoría de los tenistas albicelestes estará en Chile, mientras que en Sudáfrica habrá un representante. En tanto, no participarán Legionarios en Croacia.

Los argentinos coparán Santiago


Todas las miradas del tenis sudamericano estarán puestas especialmente en el ATP 250 de Santiago, Chile, en donde los argentinos serán los grandes protagonistas del Movistar Open, que dará comienzo a partir de mañana.

David Nalbandian [1] partirá como el máximo favorito, y se enfrentará en su primer partido a su compatriota Carlos Berlocq; Juan Mónaco [2] será el segundo sembrado, y en su debut protagonizará otro duelo de argentinos, cuando se mida con Máximo González. Además, también estarán el marplatense Horacio Zeballos, quien jugará ante el brasileño Ricardo Hocevar [Q], y el rosarino Facundo Bagnis [Q] - el único que superó la clasificación - que hará su presentación frente al colombiano Santiago Giraldo [8]. Todos ellos, deberán aguardar para salir a la cancha.

En cambio, este lunes será el turno del debut para Juan Ignacio Chela [4]. El Flaco jugará cerca de las 18 con el chileno Jorge Aguilar; mientras que en la apertura de la jornada, los que darán el presente serán Leonardo Mayer y Eduardo Schwank, quienes desde las 14 hs disputarán sus partidos ante el español Albert Ramos-Vinolas y el ruso Igor Andreev, respectivamente.

Por último, en la clasificación de la competencia fueron eliminados Martín Vassallo Argüello y Juan Pablo Brzezicki. Ambos jugadores se despidieron en la segunda etapa de la Qualy.

Cuadro de la clasificación de Santiago

Cuadro de singles principal de Santiago

Cronograma para mañana en Santiago

Nombre: Movistar Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Santiago, Chile
Fecha: 31.01.2011-06.02.2011
Cuadros: S-32 D-16
Superficie: Arcilla
Premios en Dinero: $ 398,250
Último campeón: Thomaz Bellucci


Dabul estará en Johannesburgo


Brian Dabul será el único jugador albiceleste que se presentará en el ATP 250 de Johannesburgo, Sudáfrica. En el debut, el porteño debutará frente al eslovaco Karol Beck, aunque este partido no será mañana.

En tanto, el cuadro principal del certamen tendrá al español Feliciano López [1] como el primer cabeza de serie. Además, el ibérico estará secundado por el taipeano Yen-Hsun Lu [2], el serbio Janko Tipsarevic [3] y el local Kevin Anderson [4].

Cuadro de singles masculino

Orden de juego para mañana

Nombre: South African Tennis Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Johannesburgo, Sudáfrica
Fecha: 31.01.2011-06.02.2011
Cuadros: S-32 D-16
Superficie: Asfalto
Premios en Dinero: $ 442,500
Último Campeón: Feliciano López


Zagreb no tendrá Legionarios


El único certamen que no contará con argentinos será el ATP 250 de Zagreb, Croacia, donde los máximos preclasificados serán los locales Marín Cilic [1] e Ivan Ljubicic [2]. Ambos, al igual que los otros dos sembrados del certamen: el español Guillermo García López [3] y el francés Richard Gasquet [4], saldrán a la cancha desde la segunda ronda.

Cuadro de singles masculino

Orden de juego para mañana

Nombre: PBZ Zagreb Indoors
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Zagreb, Croacia
Fecha: 31.01.2011-06.02.2011
Cuadros: S-28 D-16
Superficie: Bajo techo Asfalto
Premios en Dinero: € 398,250
Último campeón: Marin Cilic


Fotos: Página oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario