lunes, 31 de enero de 2011

ATP de Santiago: Chela, la única victoria argentina del día



Sólo uno de los tres argentinos que se presentaron hoy en el ATP 250 de Santiago logró avanzar a octavos de final. Juan Ignacio Chela, cuarto preclasificado del certamen, venció al local Jorge Aguilar, proveniente de la qualy, por 6-3 y 7-5, tras dos horas y 10 minutos de juego. El Flaco se metió así en segunda ronda, donde chocará con el español Pablo Andújar, quien superó al austríaco Peter Luczak por un doble 6-4.

Por otro lado, Eduardo Schwank y Leonardo Mayer se despidieron rápidamente del torneo chileno. El rosarino cayó frente al ruso Igor Andreev, quien se impuso por 6-3 y 7-6 (4); mientras que el correntino no pudo con Albert Ramos Viñolas, que le ganó 6-4 y 6-4.

En los otros encuentros del lunes, Thomaz Bellucci [3] venció a Filippo Volandri por un doble 6-2; Tommy Robredo derrotó a Frederico Gil por 2-6, 6-3 y 6-4; y Ricardo Mello superó por 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (6) a Rubén Ramírez Hidalgo. Más tarde, Paul Capdeville [W] y Potito Starace [5] cerrarán la acción del día. Seguí ese partido en vivo, aquí.

Todos a la cancha

Los seis argentinos que aún no debutaron en Santiago saldrán mañana a la cancha. En la jornada del martes habrá dos duelos albicelestes. David Nalbandian, máximo favorito, se cruzará con Carlos Berlocq, en un encuentro que arrancará cerca de las 16 de Buenos Aires. En tanto, Juan Mónaco, segundo sembrado, se medirá con Máximo González, en uno de los primeros partidos del día, a las 14.

Además, también en el primer turno, Horacio Zeballos irá por el pase a segunda ronda frente al brasileño Ricardo Hocevar, proveniente de la clasificación. Y, en el mismo horario que el unquillense, Facundo Bagnis -que se metió en el cuadro principal al superar la qualy- chocará con el colombiano Santiago Giraldo, octavo preclasificado.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Santiago

Dabul debutará en Johannesburgo

La jornada del martes marcará, también, el debut de Brian Dabul en el ATP 250 de Johannesburgo. El porteño, único representante albiceleste que está disputando el certamen sudafricano, buscará el pase a la segunda ronda frente a Karol Beck. El choque entre el argentino y el eslovaco arrancará cerca de las 13 de Buenos Aires.


Cronograma de partidos del martes
Cuadro de singles de Johanesburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario