jueves, 24 de febrero de 2011

ATP 250 de Delray Beach: Sweeting bajó a Querrey


Los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach abrieron con una sorpresa: la eliminación del tercer favorito, Sam Querrey, en manos de su compatriota Ryan Sweeting, proveniente de la qualy, quien se impuso por 7-6 (5) y 6-4. Una hora y 25 minutos necesitó el ganador para adjudicarse el partido y transformarse en el primer clasificado a cuartos, instancia en la que chocará con el japonés Kei Nishikori, que venció al local James Blake [W] por 6-3 y 6-4.

El otro cabeza de serie que se presentó ayer sí pudo avanzar. El serbio Janko Tipsarevic, sexto sembrado, cerró la jornada con una victoria por 6-2, 6-7 (8) y 6-3 frente al esloveno Blaz Kavcic, que se había metido en el cuadro principal proveniente de la clasificación. Ahora, Tipsarevic se cruzará con el croata Ivan Dodig, quien, en el otro encuentro del miércoles, superó por 2-6, 6-3 y 6-2 al israelí Dudi Sela.

Del Potro irá por el pase a cuartos

La jornada del jueves, en la que se completarán los duelos de segunda ronda, tendrá en cancha al único argentino que continúa en carrera en el certamen. Juan Martín Del Potro buscará hoy el boleto a cuartos de final frente a Teimuraz Gabashvili, verdugo en la rueda inicial de John Isner [4]. El partido entre el tandilense y el ruso arrancará alrededor de las 21.15 de Buenos Aires.

Mardy Fish, segundo favorito, se enfrentará -en el primer encuentro de singles del día- con el brasileño Ricardo Mello. En segundo turno, el francés Adrian Mannarino [8] se medirá con el colombiano Alejandro Falla [Q]. En tanto, en el partido que cerrará la acción de la jornada, el sudafricano Kevin Anderson [5] chocará con el francés Florent Serra.

Orden de juego del jueves

Cuadro de singles de Delray Beach

No hay comentarios:

Publicar un comentario