miércoles, 9 de febrero de 2011

ATP 500 Rotterdam: Baghdatis bajó a Murray en Holanda


Tal como podía suceder, ya que no era un compromiso fácil, el escocés Andy Murray [2] se vio sorprendido por el chipriota Marcos Baghdatis, quien lo derrotó por un claro 6-4 y 6-1, y lo despidió en la primera rueda del ATP 500 de Rotterdam, Holanda.

Así, el tenista de Chipre fue el responsable de bajar de la competencia al finalista del Australian Open de este año, quien no había jugados partidos desde aquella definición del primer Grand Slam del 2011 ante Novak Djokovic: el ganador del torneo. Ahora, Baghdatis afrontará su compromiso de segunda ronda ante el español Feliciano López, quien venció por 6-3 y 6-4 al alemán Florian Mayer.

En los demás partidos del miércoles, válidos por la primera fase, el ruso Mikhail Youzhny [6] le ganó al español Marcel Granollers por 6-2 y 7-6(6); y el francés Benoit Paire [Q] obtuvo un gran triunfo, al superar a su compatriota Gilles Simon por 6-2, 2-6 y 6-3.

Por el lado de los juegos correspondientes a la segunda ronda, Marin Cilic dio otras de las sorpresas del día, al despedir por 6-2 y 6-4 al quinto sembrado: Jurgen Melzer; en tanto, Jo-Wilfried Tsonga se quedó con el duelo de franceses, al imponerse a Michael Llodra por un duro 4-6, 6-4 y 6-4. Por último, el serbio Viktor Troicki fue el ganador del último encuentro de hoy, en el que venció al finlandés Jarkko Nieminen por 7-6(4) y 7-6(5).


Con Soderling, empiezan los octavos

La ciudad holandesa albergará un jueves de octavos de final, en el que habrá cuatro partidos con igual cantidad de boletos para acceder a la tercera etapa del certamen. La presencia más destacada será la de Robin Soderling, el máximo favorito, quien se medirá con Philipp Kohlschreiber; además, Tomas Berdych [4] irá ante Dimitri Tursonov; Mikhail Youzhny [6] enfrentará a Thiemo De Bakker; Ivan Ljubicic [7] jugará contra Benoit Paire [Q]; y Marcos Baghdatis estará cara a cara con Feliciano López.

Cuadro de singles de Rotterdam

Orden de juego para mañana

Todos los resultados del día


Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario