miércoles, 23 de febrero de 2011

WTA de Doha: Wozniacki y Zvonareva siguen en Asia


Caroline Wozniacki [1] y Vera Zvonareva [2], las dos máximas favoritas del WTA de Doha, Qatar, se presentaron con victorias fáciles en sus debuts en el certamen asiático. La danesa superó a Nadia Petrova por 6-3 y 6-2, mientras que la rusa hizo lo propio con la eslovaca Dominika Cibulkova, pero por un aplastante 6-1 y 6-2.

Wozniacki, quien está estrenando su segundo reinado como número 1 en este torneo, tan solo necesitó de 75 minutos para dejar en el camino a Petrova; en tanto, Zvonareva estuvo un poco menos en cancha (una hora y 11 minutos), pero con un tiempo similar al de su colega.

Ahora, a las dos ganadoras se le vienen compromisos complicados para los cuartos de final. La tenista nacida en Dinamarca deberá enfrentarse a la italiana Flavia Pennetta, quien ayer consiguió su pase a esta instancia; por su parte, la moscovita jugará ante la bella Daniela Hantuchova, que hoy venció a la rusa Vera Dushevina [Q] por 4-6 6-2 y 6-4.

En otros resultados del día, Jelena Jankovic [5] fue la otra preclasificada que pudo avanzar de etapa, tras eliminar a la india Sania Mirza [WC] por 6-0 y 6-1. Sin embargo, a diferencia de la balcánica, las que no contaron con la misma suerte fueron Francesca Schiavone [3], Na Li [4] y Shahar Peer [8]. La primera perdió con la china Shuai Peng [Q] por 7-5 y 6-3, mientras que la segunda y la tercera fueron vapuleadas por Klara Zakopalova [LL] (6-2 y 6-1) y Marion Bartoli (6-1 y 6-0), respectivamente.

Mañana, los cuartos tendrán el siguiente orden: Peng frente a Bartoli; Wozniacki ante Pennetta; Zvonareva contra Hantuchova, y Jankovic con Zakopalova. De esta manera, el torneo árabe definirá a las cuatro semifinalistas, quienes se medirán el día sábado.





Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario