miércoles, 9 de febrero de 2011

WTA de Pattaya City: Ivanovic, a cuartos de final


La serbia Ana Ivanovic es una de las cuatro clasificadas a la siguiente instancia del WTA de Pattaya City, Tailandia, en el que otras tres jugadores resultaron ganadoras en sus respectivos compromisos de octavos de final en el certamen asiático.

En uno de los encuentros del día, la segunda sembrada impuso su juego ante la estadounidense Jill Craybas, quien se adelantó en el set inicial, pero que finalmente cayó - después de dos horas y 24 minutos - por 4-6, 6-1 y 7-5 ante la balcánica, ex número 1 del mundo.

El próximo objetivo a superar para la actual número 19 del ranking será la italiana Roberta Vinci, quinta preclasificada del certamen asiático, que hoy derrotó sin mayores problemas a la china Shuai Zhang, en un match que culminó 7-5 y 6-1 a su favor.

Mientras que la otra llave de cuartos de final, estará a cargo de las otras dos ganadoras del día: Shuai Peng y Galina Voskoboeva, quienes vencieron en sus juegos a la británica Elena Baltacha y a la rusa María Kirilenko, tercera favorita.

La china Peng, sexta sembrada, necesitó de tres parciales para superar a Baltacha, a quien eliminó por 2-6, 6-1 y 6-4; por su parte, Voskoboeba sorprendió en la jornada tailandesa, al dejar en el camino a Kirilenko, quien era una de las candidatas al título, por 1-6, 7-5 y 6-4.


Mañana, se completarán los octavos

Este jueves, se llevarán a cabo los cuatro partidos que aún restan definirse, para así completar el grupo de las ocho mejores en el torneo asiático. Sin embargo, las miradas apuntarán a la presencia de la rusa Vera Zvonareva, la mejor rankeada del torneo.

La número 3 del mundo se enfrentará a Nungnadda Wannasuk [Q], una tenista local invitada por la organización. Mientras que los otros juegos del día, tendrán a la eslovaca Daniela Hantuchova [4] midiéndose con Kimiko Date-Krumm, una experimentada jugadora de 40 años; a la japonesa Ayumi Morita (rival de argentina en abril por la Fed Cup) disputando su boleto ante la italiana Sara Errani [8]; y a la sudafricana Chanelle Scheppers cara a cara con la uzbeka Akgul Amanmuradova.

Cuadro de singles de Pattaya

Orden de juego para mañana

Todos los resultados del día


Foto (de archivo): Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario