miércoles, 9 de febrero de 2011

Fed Cup: Argentina será visitante de Japón en el repechaje

Se realizó el sorteo de los Play Off correspondientes a los Grupos Mundiales I y II de la Fed Cup, los cuales se estarán jugando entre el 16 y 17 de abril. En uno de esos cruces, el equipo argentino que recientemente obtuvo su boleto para disputar esta instancia, tendrá como rival a Japón, quien hará de local en el encuentro que determinará que país disputará el año próximo el GM II.

Luego de haber conseguido el fin de semana anterior alzarse con el boleto que se ofrecía para el ganador del grupo I de la Zona Americana, las chicas capitaneadas por Bettina Fulco irán ahora por el último escollo para lograr el tan ansiado ascenso.

Sin embargo, las cuatro integrantes albcilestes; Gisela Dulko, Florencia Molinero, María Irigoyen y Mailén Auroux, tendrán que viajar al continente asiático para medirse con un equipo japones que contará con la actual número 59 del mundo: Ayumi Morita, y que viene de quedarse con la Zona Asia/Oceanía, tras derrotar a Uzbekistán. Los otros partidos para jugar el acceso al GM II, serán entre Bielorrusia vs Estonia; Eslovenia vs Canadá y Suiza vs Suecia.



También están las llaves para ingresar al GM I

Por otro lado, los cuatro equipos que cayeron en los cuartos de final de la máxima categoría, tendrán que revalidar su permanencia ante los ganadores de las eliminatorias correspondientes al Grupo Mundial II.
Alemania será local de Estados Unidos; por su parte, España recibirá a Francia; Eslovaquia hará lo propio con Serbia; y finalmente, Australia tendrá como invitado a Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario