jueves, 28 de abril de 2011

ATP de Belgrado: Tipsarevic, a cuartos; Troicki y García López, eliminados

Janko Tipsarevic fue el único cabeza de serie que festejó hoy sobre el polvo de ladrillo del ATP 250 de Belgrado. El local, séptimo sembrado, se impuso por 6-2 y 6-0 frente al alemán Mischa Zverev, en apenas 53 minutos de juego; y se aseguró un lugar entre los ocho mejores del torneo.

Las sorpresas del día fueron las caídas de Viktor Troicki y Guillermo García López, los otros dos preclasificados que salieron hoy a la cancha. Troicki [2] no pudo con Marcel Granollers, que lo venció 6-2 y 6-3; mientras que el español [3] fue derrotado por el indio Somdev Devvarman, quien se impuso por 7-6 (6), 2-6 y 7-6 (8). El otro jugador que ganó hoy fue Filippo Volandri. El italiano superó por 6-3, 1-6 y 6-3 al ucraniano Illya Marchenko.

Con la presencia en cancha de Novak Djokovic, número dos del mundo y máximo favorito del certamen, mañana se jugarán todos los partidos de cuartos de final. Nole saldrá a la cancha en último turno para enfrentar al esloveno Blaz Kavcic. Más temprano, en un duelo de españoles, se cruzarán Feliciano López y Albert Montañés [4]. Además, Granollers se medirá con Volandri; y Devvarman, con Tipsarevic [7].

Orden de juego del viernes
Cuadro de singles de Belgrado

Foto: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario