sábado, 23 de abril de 2011

WTA de Stuttgart: Wozniacki irá por el título ante Goerges

Tras el descanso por el Viernes Santo, las chicas salieron a la cancha en el WTA de Stuttgart para disputar los dos duelos de semifinales. En el encuentro que cerró la acción de singles del día, la máxima favorita, Caroline Wozniacki, se ganó un lugar en el match por el título al vencer por 7-5 y 6-3 a la polaca Agnieszka Radwanska, en una hora y 54 minutos de juego.

La próxima rival de la danesa será la local Julia Goerges, quien sorprendió a la australiana Samantha Stosur, quinta sembrada. La alemana se impuso por 6-4, 3-6 y 7-5, luego de dos horas y 16 minutos de partido.

El choque de mañana será el tercero entre Wozniacki y Goerges, pero el primero sobre polvo de ladrillo. Los dos anteriores se disputaron sobre canchas duras y culminaron con victorias de la número uno del mundo. Caroline irá por su cuarto trofeo del año, el segundo -consecutivo- sobre arcilla. La danesa -que buscará la 16ª corona de su carrera- se consagró hace quince días en Charleston, Estados Unidos. La alemana, en tanto, intentará sumar el segundo título a su palmares personal, en la que será su primera final desde septiembre del año pasado.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Stuttgart

Fotos: Yahoo Sports

Halep vs. Brianti, la final de Fes

Simona Halep y Alberta Brianti serán las protagonistas de la final del WTA de Fes. En el único encuentro de semifinales que se disputó hoy, la rumana, séptima cabeza de serie, se impuso ante la belga Kirsten Flipkens por 7-5 y 6-4, tras poco más de una hora y media de juego.

La italiana, en tanto, se metió entre las dos mejores del certamen sin necesidad de salir a la cancha, gracias a que su rival de hoy -la rusa Dinara Safina- se retiró por enfermedad antes del inicio del match.

Halep se quedó con el único partido previo entre ambas, sobre el cemento de Montreal en 2010. Las dos irán por la primera coronación de sus carreras. La rumana buscará revancha sobre el polvo de ladrillo de Fes, tras haber caído en el último encuentro del año pasado ante Iveta Benesova, en la única final que disputó hasta hoy. También será la segunda vez que la italiana jugará el match por el título en un certamen del WTA Tour. La tana perdió en Guangzhou, China, en 2009, ante Shahar Peer.

Horarios de los partidos del domingo
Cuadro de singles de Fes

Fotos: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario