martes, 7 de junio de 2011

ATP de Londres: Nalbandian también puso primera

En su regreso a las canchas, David Nalbandian consiguió una muy buena victoria en su primer compromiso en el ATP 250 de Londres. El cordobés derrotó en sets corridos al ucraniano Illya Marchenko por 6-3 y 6-4.

Con este triunfo, el noveno preclasificado del torneo, quien además recibió una invitación para participar del certamen, se medirá en la segunda fase con el serbio Ilija Bozoljac [Q].

El tenista de Unquillo estuvo afuera de las canchas por tres meses, producto de una hernia en la zona abdominal que lo obligó a perderse, entre otras cosas, Roland Garros y toda la temporada de arcilla.

En el primer parcial, el argentino quebró y luego confirmó para adelantarse 4-1. A partir de ahí, no tuvo problemas para mantener su servicio y así cerrar la manga por 6-3. Con el set a favor, el cordobés tuvo para ponerse break arriba en el inicio del segundo parcial, pero no pudo hacerlo. Por este motivo, la diferencia recién llegó en el cierre, cuando en el noveno game quebró para colocarse 5-4, lo que le permitió - minutos después - finalizar el encuentro con su servicio.

Cuadro de singles de Londres


Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario