martes, 7 de junio de 2011

Challenger de Kosice: Schwank se despidió en su debut



Eduardo Schwank se transformó hoy en la segunda baja argentina del Challenger de Kosice. El rosarino fue eliminado en primera ronda, al caer por 6-0 y 7-6 (4) ante el alemán Simon Greul, sexto preclasificado, tras una hora y 26 minutos de juego. El germano se metió así en octavos de final, donde chocará con el portugués Joao Sousa, que se impuso por 6-2, 2-6 y 6-0 frente al francés Maxime Teixeira.

Por otro lado, el portugués Rui Machado, segundo favorito, fue sorprendido por el rumano Victor Crivoi, quien le ganó por un doble 6-2. La misma suerte corrió el ruso Yuri Schukin, octavo sembrado, que fue derrotado por 7-6 (1), 3-6 y 6-3 por Jan Lennard Struff. Mientras que Lukas Rosol, tercer preclasificado, avanzó a segunda ronda al vencer por 6-4, 2-6 y 6-0 al brasileño Leonardo Kirche [Q]. Evgeny Donskoy, Andrea Arnaboldi [Q], Wayne Odesnik [Q], Dusan Lojda y Dominik Hrbaty [W] fueron los otros ganadores del día.

Facundo Bagnis y Andrés Molteni -los dos legionarios que siguen en carrera en el certamen eslovaco- irán mañana por el pase a cuartos de final, en una jornada en la que se disputarán todos los encuentros de octavos. El rosarino se cruzará -a las 7 de Buenos Aires- con el estadounidense Wayne Odesnik, proveniente de la clasificación. Más tarde, cerca de las 9, el porteño se medirá con el francés David Guez, séptimo cabeza de serie.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Kosice

No hay comentarios:

Publicar un comentario