lunes, 13 de junio de 2011

Challenger de Milan: Dabul sigue; Schwank se despidió

Una victoria y una derrota para la Legión en la primera jornada del Challenger de Milan (Italia). Brian Dabul [5] superó la primera ronda, mientras que Eduardo Schwank fue eliminado. De esta manera, el porteño es el único que se metió en la segunda etapa, a la que buscará entrar Horacio Zeballos [6] este martes.

El primero en salir a la cancha fue Dabul, quien fácilmente se impuso al español Alberto Menéndez Maceiras por 6-2 y 6-3, en un lapso de una hora y 14 minutos. El porteño se medirá en la segunda etapa con el checo Jan Mertl, que avanzó al superar al alemán Dieter Kindlmann por 6-2, 2-1 y retiro del germano. Luego, Schwank no pudo con el francés Jonathan Dasnieres de Veigy, quien en tres sets lo eliminó por un marcador final de 6-4, 1-6 y 6-3.

El rival de De Veigy será su compatriota Eric Prodon [4], quien venció al uzbeko Farrukh Dustov por 2-6, 6-1 y 6-4, en el otro partido del día. Así, el galo es otro que superó la etapa inicial de este Challenger de Milan (Italia), único torneo de la semana en el Challenger Tour.

Zeballos jugará este martes

Para mañana, el que saldrá a la cancha será el marplatense Horacio Zeballos [6], quien empezará su participación ante Tsung-Hua Yang, de Taipei. Cebolla, si pasa, se enfrentará en la segunda fase al vencedor del cruce entre el estadounidense Wayne Odesnik y el italiano Andrea Arnaboldi [Q], quienes jugarán en el primer turno. El argentino no aparecerá hasta las 10 de la mañana aproximadamente. En tanto, también harán su debut los máximos favoritos del certamen: los españoles Pere Riba [1], Rubén Ramírez Hidalgo [2] y Albert Ramos [3], respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario