miércoles, 15 de junio de 2011

Challenger de Milan: Dabul y Zeballos siguen avanzando



Muy buena jornada para los argentinos en el Challenger de Milan. Los dos legionarios que siguen en carrera en el certamen italiano consiguieron hoy dos nuevas victorias y avanzaron a cuartos de final. Horacio Zeballos, quinto sembrado, superó por 6-7 (1), 6-0 y 7-6 (3) al estadounidense Wayne Odesnik. En tanto, Brian Dabul, sexto preclasificado, se impuso por 6-4 y 7-5 ante el checo Jan Mertl.

El próximo rival del Cebolla saldrá del choque entre Pere Riba, máximo favorito, y Stefano Galvani, que se suspendió por falta de luz en el tercer set, cuando el español se imponía 6-2, 6-7 (6) y 2-1. En el otro encuentro del día, el francés Jonathan Dasnieres De Veigy despidió a su compatriota Eric Prodon, cuarto cabeza de serie, al ganarle 2-6, 6-4 y 6-1. El galo chocará en cuartos con Dabul.

Además de completarse el duelo entre Riba y Galvani, mañana se jugarán los partidos pendientes de octavos de final. Albert Ramos [3] se medirá con Stefano Travaglia [W]; Alberto Brizzi, con Kevin Kim; Benjamin Balleret [Q] se cruzará con James McGee [Q]; y Evgeny Korolev, con Daniele Giorgini.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Milan

No hay comentarios:

Publicar un comentario