jueves, 2 de junio de 2011

Challenger de Rijeka: Molteni sorprendió a Junqueira



Andrés Molteni fue el único argentino que festejó hoy en un certamen del Challenger Tour. El porteño dio la sorpresa del día en Rijeka, al derrotar a su compatriota Diego Junqueira, segundo sembrado, por 6-3 y 7-5, tras una hora y 47 minutos de juego. Molteni -único legionario que sigue en carrera en el certamen croata- se metió así en cuartos de final, donde chocará con el italiano Simone Vagnozzi, quien venció por 6-2 y 6-0 al francés David Guez.

En otros partidos de octavos, Blaz Kavcic [1] superó por 6-3 y 7-5 a Gabriel Trujillo Soler [Q]; Rui Machado [3] se impuso por 6-4 y 6-2 a Jurgen Zoop; Paolo Lorenzi [5] le ganó 6-4 y 6-0 a Pedro Sousa [Q]; y Grega Zemlja [8] eliminó a Antonio Veic por 6-4 y 6-3. Además, Kristijan Mesaros [W] derrotó por 6-3 y 6-1 a Attila Balazs; y Adrian Ungur, por 6-1 y 6-2 a Borut Puc [W].

Los duelos de cuartos de final se disputarán mañana. Molteni saldrá a la cancha en primer turno -cerca de las 7 de Buenos Aires- para buscar un lugar en semis ante Vagnozzi. Los otros choques del viernes serán Kavcic [1] vs. Lorenzi [5]; Ungur vs. Machado [3]; y Mesaros [W] vs. Zemlja [8].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Rijeka

Mayer se despidió en Fürth



El Challenger de Fürth, Alemania, ya no tiene ningún representante albiceleste en su cuadro principal. Leonardo Mayer -único argentino que estaba disputando el torneo- fue eliminado hoy en octavos de final. El correntino cayó frente al local Simon Greul, sexto sembrado, quien se impuso por 5-7, 6-3 y 7-6 (5) y se aseguró un lugar entre los ocho mejores del certamen.

Denis Gremelmayr fue el otro preclasificado que se presentó hoy sobre el polvo de ladrillo germano y que también consiguió avanzar. El local, quinto favorito, venció por 6-0 y 6-1 al colombiano Robert Farah. Por otro lado, Romain Jouan [Q] superó por un doble 6-3 a Marius Copil; y Jan Lennard Struff [W], a Cedrik Marcel Stebe por 6-7 (1), 6-3 y 6-3. Los cuartos de final se disputarán mañana.

Orden de partidos del viernes
Cuadro de singles de Fürth

No hay comentarios:

Publicar un comentario