martes, 28 de junio de 2011

Challenger Tour: Junqueira puso primera en Turin



Diego Junqueira debutó con el pie derecho sobre el polvo de ladrillo del Challenger de Turin, Italia. El tandilense, quinto sembrado, se impuso cómodamente por un doble 6-2 ante el local Matteo Trevisan, quien ingresó al cuadro gracias a una wild card. El argentino se metió en segunda ronda, donde se cruzará con el bielorruso Uladzimir Ignatik, quien venció a Florent Serra por 6-4 y 7-6 (3).

En otros encuentros del día, el local Filippo Volandri [3] le ganó 6-3 y 6-4 al polaco Jerzy Janowicz; y el español Rubén Ramírez Hidalgo [5] superó por 6-3, 4-6 y 6-1 a Andrea Arnaboldi. En tanto, el francés Marc Gicquel [7] se despidió ante Stefano Galvani, proveniente de la qualy, quien le ganó 7-6 (1), 3-6 y 6-1.

El otro legionario que está disputando el torneo se presentará mañana. Carlos Berlocq, segundo sembrado, chocará en uno de los primeros partidos del día -a las 7 de Buenos Aires- con el ecuatoriano Giovanni Lapentti. Además, Daniel Gimeno Traver [1] se cruzará con Martin Fischer; Albert Ramos [4], con Alessio Di Mauro; y Flavio Cipolla [6], con Dusan Lajovic [Q].

Cronograma de juego del miércoles
Cuadro de singles de Turin

Zeballos debutará en Alemania



Horacio Zeballos irá mañana por un lugar en los octavos de final del Challenger de Braunschweig, que se está disputando en Alemania sobre polvo de ladrillo. El marplatense, único representante albiceleste en el certamen, chocará con el local Bjorn Phau, en un encuentro que arrancará cerca de las 8 de Buenos Aires.

Pere Riba, máximo favorito, también saldrá a la cancha. El español abrirá la acción del día ante el holandés Jesse Huta Galung. Además, Tobias Kamke [2] se medirá con Benoit Paire; Lukas Rosol [3], con Daniel Brands; y Marsel Ilhan [8], con Vincent Millot.

Por otro lado, los cuatro preclasificados que se presentaron hoy consiguieron avanzar. Frederico Gil [4] venció a Ivo Minar por 6-4 y 6-1; Rui Machado [5], a Jaan Frederik Brunken [W] por 7-6 (3) y 6-4; Thomas Schoorel [6] derrotó a Cedrik Marcel Steve [W] por 7-6 (7) y 6-4; y Mischa Zverev [7], a Dominik Meffert [Q] por 4-6, 6-4 y 7-6 (7).

Cronograma de partidos de mañana

Cuadro de singles de Braunschweig

No hay comentarios:

Publicar un comentario